arrow_upward arrow_upward

Slide SEP Inculcar la cultura emprendedora a los jóvenes es la base para el futuro de una sociedad. SEP Junior es un programa didáctico y ameno que educa en materia de emprendimiento práctico a jóvenes de entre 12 y 18 años, preparándoles para que puedan afrontar un mejor futuro laboral. Junior Slide SEP ¿Estás desempleado o quieres mejorar tu estado laboral?. La tecnología y el nuevo modelo de consumo están cambiando por completo la forma de hacer negocios. SEP Activa ayuda a mayores de 18 años a que encuentren su propia vía de ingresos. Creemos en el autoempleo de calidad, y formamos para que lo consigas. Activa + 18 Slide SEP Las PYMEs necesitan actualizarse, conocer de primera mano como funciona el nuevo modelo de negocio y como encontrar clientes y nuevas oportunidades en la era digital. SEP PYME ayuda a las pequeñas y medianas empresas a entender el nuevo mundo de los negocios en un mercado global. PYME

    Información personal
    Información de contacto
    En qué te podemos ayudar
    b

    ¿Eres un joven de entre 13 y 18 años que te gustaría aprender a emprender?. ¿Te gustaría sacar tu propia marca de sudaderas o de zapatillas?, ¿tienes una idea en tu cabeza y no sabes cómo desarrollarla?. SEP Junior es tu programa de emprendimiento diseñado para convertirte en un emprendedor de éxito.

    u

    Uno de los grandes retos para una persona que busca trabajo, es encontrar un salario digno y con posibilidad de crecer. Adquirir los conocimientos necesarios para poder crear y lanzar tu propio proyecto, puede ser una de las mejores alternativas para tu futuro laboral. Te ayudamos en todas las fases de tu proyecto.

    p

    Aquellas empresas que no se reciclen y no se adapten al nuevo modelo de consumo, están destinadas al fracaso. Entender el mundo digital y saber actualizar tu modelo de negocio a la nueva era de consumo es fundamental para el futuro de tu empresa. Rediseña tu estratégia y amplia tu mercado.

    Impulsando proyectos

    Crea tu propio negocio

    Inscríbete en alguno de nuestro programas SEP y conoce todas las oportunidades para crear tu propio proyecto y generar ingresos.

    Experiencia 0
    Conocimientos prácticos 0
    SEP Programs speaker_group
    SEP

    Smart Entrepreneur Program

    Los programas SEP están diseñados para impulsar el emprendimiento local. SEP usa un sistema de formación pionero que ayuda a aquellas personas que quieren montar su propio negocio.

    SEP

    Smart Entrepreneur Program

    Todo lo que necesitas saber para crear y desarrollar tu propia empresa. Emprende y se tu propio jefe.

    EXPERIENCIA

    check_box
    check_box
    despertando la cultura

    emprendedora

    Emprender y montar tu propio negocio puede ser una de las mejores alternativas para tu futuro laboral.

    Aprovecha las oportunidades

    Aprende como funciona el nuevo modelo de consumo y sácale todo el provecho.

    markunread_mailbox
    Conoce la tecnología

    Aprende como usar la tecnología en tu empresa y proyecto.

    layers
    Lanza productos innovadores

    Conoce los productos con más potencial de ventas

    work
    headset_mic
    Fideliza a tus clientes

    Aprende como fidelizar a tu clientela y hacer crecer tu negocio.

    launch
    Marketing efectivo

    Conoce cuales son las técnicas de marketing más efectivas del mercado.

    group_work
    Atrae inversores

    Capta inversores para tu proyecto e impulsa su desarrollo.

    s

    Internacionaliza tu proyecto

    En Europa hay más de 350 Millones de compradores online, un enorme mercado para tus productos. Desde SEP te ayudamos a conquistar el mercado europeo.

    g
    d
    Vilamarxant Emprende

    PROYECTOS INCUBADOS

    Estos son algunos de los proyectos incubados dentro del programa SEP de Vilamarxant Emprende, a qué esperas para presentar el tuyo.

    Vilamarxant Emprende

    LANZA TU PROYECTO CON NOSOTROS

    Si estás pensando en emprender y lanzar tu propia empresa, te ayudamos en todo el proceso. A qué esperas únete al programa SEP y haz que tu empresa sea un éxito.

    Únete person_add