arrow_upward arrow_upward

Slide SEP MASTER EN EMPRENDIMIENTO Activa +18 APRENDE TODO LO NECESARIO PARA CONVERTIRTE EN UN EMPRENDEDOR DE ÉXITO

SEP

Activa

El programa ACTIVA esta basado en el modelo SEP ( Smart Entrepreneur Program ). Un programa práctico que te enseña todo lo necesario para desarrollar tu propio negocio basado en la economía digital. No necesitas conocimientos previos y es compatible con cualquier titulación y formación. Si estás pensando en emprender y crear tu propio negocio, este es tu programa de formación.

¿QUÉ ES? add remove

Es un programa formativo que te enseña y ayuda a crear y lanzar tu propio negocio de una forma práctica y eficaz. El autoempleo es una de las mejores vía para conseguir un salario digno, ser tu propio feje y crear valor en tu localidad.

¿POR QUÉ? add remove

Queremos que Vilamarxant alcance el pleno empleo, por ello hemos desarrollado este programa pionero de formación en emprendimiento digital. Queremos activar la economía local y ayudar a todos los mayores de 18 años a desarrollar su propio proyecto y negocio digital.

No solo aprenderás todos los pasos y tecnologías necesarias para poner en marcha tu propio negocio digital, sino que te ayudaremos en todo el proceso. El modelo laboral está cambiando con la digitalización y la venta online. Este programa formativo es una oportunidad única de adquirir los conocimientos necesarios para emprender de forma segura y eficaz.

EL CAMBIO add remove

La irrupción de la tecnología, la digitalización y sobre todo el cambio del modelo de consumo, están cambiando por completo los conceptos de la economía moderna. Sin duda cabe, nos enfrentamos a un futuro distinto, marcado por los nuevos modelos de negocios de la era digital y por el cambio de nuestro modelo laboral. La digitalización de la economía ha traído un modelo económico global, sin fronteras, con grandes oportunidades, pero a la vez con grandes retos. Saber entender bien y adaptarse a este nuevo modelo económico es fundamental para poder aprovechar todas las oportunidades que aporta.

TU PROPIO NEGOCIO add remove

Crear tu propio negocio siempre conlleva ciertos riesgos. La inversión, la falta de experiencia o de conocimientos, junto con la incertidumbre de conseguir tener éxito, frenan el impulso del autoempleo. Nosotros podemos ayudarte a reducir los riesgos de crear y lanzar tu propio proyecto. Te guiaremos en todos los pasos para que puedas iniciar tu propia empresa y hacerla crecer.

A QUIÉN VA DIRIGIDO add remove

Parados, autónomos o estudiantes de más de 18 años.

DONDE add remove

CEITÚRIA DE VILAMARXANT.
Centro de Emprendimiento e Inovación de Túria
Calle Valencia, 37, Vilamarxant

CUANDO add remove

DÍA: Todos los Jueves
CICLO: De Septiembre a Julio

Impulsando

proyectos en todas sus fases

Cuando hablamos de autoempleo hacemos referencia a la actividad laboral que lleva a cabo una persona que trabaja para sí misma de forma directa, ya sea en un comercio, un oficio o un negocio. Esa unidad económica es de su propiedad, y la dirige, gestiona y obtiene ingresos de ella. Es una alternativa al mercado laboral, que convierte al trabajador en emprendedor empresarial, en vez de ser empleado o subordinado de otra persona u organización. Se puede identificar así a quien utiliza su capital y su esfuerzo para generar empleo, ya sea únicamente para sí mismo o para más trabajadores.

Fase 1
Análisis de ideas

Desarrolla tu idea y conviértela en un proyecto rentable. Tengas o no tengas una idea te ayudamos a desarrollarla de forma profesional para que puedas tener una empresa rentable con poca inversión.

Fase 2

Lanzamiento

Desarrolla tu idea y conviértela en un proyecto rentable. Tengas o no tengas una idea te ayudamos a desarrollarla de forma profesional para que puedas tener una empresa rentable con poca inversión.

Fase 3

Crecimiento

Desarrolla tu idea y conviértela en un proyecto rentable. Tengas o no tengas una idea te ayudamos a desarrollarla de forma profesional para que puedas tener una empresa rentable con poca inversión.

¿QUIERES LANZAR TU PROPIO NEGOCIO?

Si quieres lanzar tu propio negocio, escríbenos, nosotros te ayudaremos y te formaremos.

    Información personal
    Información de contacto
    En qué te podemos ayudar
    d