arrow_upward arrow_upward

Slide SEP RE-STRATEGY PROGRAM PYME TE AYUDAMOS A REDEFINIR TU ESTRATEGIA DE NEGOCIO PARA ADAPTARTE AL NUEVO MODELO DE CONSUMO.

SEP

PYME

El programa SEP PYME es un programa formativo diseñado para ayudar e impulsar a las empresas y autónomos. La tecnología y la digitalización están cambiando la forma de vender y hacer negocios. Te enseñamos todas las claves para poder rediseñar tu estrategia de negocio y adaptarte al mundo online, aprovechando todas las ventajas de la economía digital.

¿QUÉ ES? add remove

Es un programa para impulsar tu empresa o negocio. Fusiona formación con consultoría estratégica, conseguirás redefinir tu modelo de negocio y ampliar tus capacidades empresariales.

¿POR QUÉ? add remove

EL concepto de digitalización es muy amplio y a veces confuso para la mayoría de la gente. En el significado más práctico, podríamos decir, qué la digitalización es la incorporación de tecnología digital (software y hardware ) que permite la automatización de procesos con el fin de hacerlos más eficientes. Pero la digitalización no siempre es rentable, la planificación de una buena estrategía de digitalización es fundamental para conseguir nuestros objetivos.

LA NECESIDAD DE ADAPTARSE add remove

Las ciudades medianas y pequeñas asumen un enorme reto ante la globalización. La falta de industrialización, de startups, de financiación y la migración del talento hacia las grandes ciudades generan una situación de abandono en las ciudades más pequeñas. La digitalización permite la deslocalización de muchos negocios. Las grandes empresas basadas en negocios digitales están canibalizando el tejido PYME de muchas comarcas en España.

ENTENDER EL CAMBIO add remove

El cambio en el modelo de consumo destruirá el entramado productivo de las comarcas que no hayan sabido adaptarse. Las previsiones de crecimiento de este modelo son enormes, en 10 años se estima que el 75% de los consumidores adquirirán sus productos y servicios a través de Internet.

A QUIÉN VA DIRIGIDO add remove

Autónomos y PYMEs en funcionamiento

DONDE add remove

CEITÚRIA DE VILAMARXANT.
Centro de Emprendimiento e Inovación de Túria
Calle Valencia, 37, Vilamarxant

CUANDO add remove

DÍA: Todos los Jueves
CICLO: De Septiembre a Julio

Un mercado

Lleno de oportunidades

Tan solo Europa, representa un mercado lleno de oportunidades. Un mercado único sin fronteras donde poder expandir tus productos. Conocer y entender el nuevo modelo de consumo es fundamental para la viabilidad de las empresas. El programa SEP para PYMES apuesta por impulsar, desde Vilamarxant a toda Europa, a todas las empresas de la comarca.

+360
Millones

Europa ofrecen mercado sin fronteras con más de 360 millones de compradores online activos.

+1200
Euros

De gasto medio en compras online al año por habitante.

+630.000
Millones

De volumen de facturación en compras online en Europa en el 2019

Te ayudamos

En todas las fases

El programa SEP para PYMEs tiene como objetivo, ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar su crecimiento, entendiendo el nuevo mercado digital. Te ofrecemos un programa práctico con una mentoría continua en cada una de las fases de desarrollo.

Fase 1

Análisis

Te ayudamos a conocer todas las posibilidades que ofrece tu empresa. Analizamos tu modelo de negocio y te formamos para que puedas sacarle todo el provecho.

Fase 2

Estrategia

Una vez analizadas todas las posibilidades, te ayudamos a diseñar un plan estratégico de desarrollo, con el fin de que puedas alcanzar todos los objetivos.

Fase 3

Inversión

Te ayudamos y acompañamos en el crecimiento de tu empresa. Preparamos contigo planes de negocio e inversión, así como búsqueda de ayudas e inversores.

Impulsa tu empresa

SEP PYME

Si estas interesado en impulsa tu empresa y aprender todas las técnicas y claves para entender el nuevo modelo de consumo, escribanos y ven a formar parte del programa SEP PYME de Vilamarxant.

    Información personal
    Información de contacto
    En qué te podemos ayudar